Bienvenidos a Security Online Blog, esperamos que os sea de ayuda, y que podamos resolver cualquier duda que tengais.

El tiempo

tiempo en Madrid

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Se puede hackear google chrome?

Llevamos hablando es este blog de la importancia de la seguridad en la red y en los portales a los que accedemos, pero realmente esto no solo es una duda que existe a nivel de usuarios ya que grandes empresas que trabajan en internet estan focalizando sus esfuerzos en mejorar esa seguridad.
Podriamos destacar a Google (un gran buscador utilizado por todo el mundo y desarrollador de aplicaciones como google chrome), el cual esta enfocandose no solo en desarrollar unos buenos servidores sino tambien mejorar la seguridad hasta el punto de organizar un año mas el concurso Pwn2Own, dentro de la Conferencia CanSecWest Security, en cual la compañia pone un reto a los hacker diciendololes que quien consiga vulnerar su sistema le pagará un millon de euros.
En mi opinión me parece una practica muy buena no solo a nivel de empresa sino la confianza que puede crear a los usuarios desde el punto de vista que si ni los hackers consiguen pasar el sistema significa que este es muy seguro y se puede navegar en el de forma segura, una duda que tienen todos los usuarios de estos medios.

En relación a esta noticia, diversos periodicos han dado el comunicado:

Periodico El Economista

Diario Canal CL

9 comentarios:

  1. Si alguien lo consigue, ya tiene trabajo jejeje

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad porque no solo consigue el dinero sino que seguro que google le contrata jeje

    ResponderEliminar
  3. Claro, pero ¿no sería también una manera de registrar los hackers del mundo entero ?
    GGG

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo le veo un pero a esto... No incita aún más a los hackers a cometer delitos... Bueno, quizás los cometiesen de todas formas, pero sabiendo esa recompensa...

    PEPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una iniciativa, habria que ver si ha sido la correcta

      Eliminar
  5. Como ha dicho mi compañero, google es uno de los buscadores mas utilizados por todo el mundo. Por ello es algo imprescindible la seguridad para los usuarios del mismo.
    El mundo esta cambiando, cada ves es más tecnológico e informático…. La gente cada vez depende más de herramientas informáticas como loas que ofrece Google: docs, gmail, youtube, etc….. por ello deben tener la seguridad de que es fiable y que todos los datos quedarán guardados sin peligro.

    ResponderEliminar
  6. Creo que, a día de hoy, en internet no hay nada fiable 100% y por ello, creo que se puede hackear google chrome. Pero claro, hay que saber hacerlo!!

    FFR

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo contigo FFR yo tampoco creo que en internet sea algo fiable al 100% por eso pienso que pueden hackear google chrome y lo que se propongan.

    Ñeinei

    ResponderEliminar