Bienvenidos a Security Online Blog, esperamos que os sea de ayuda, y que podamos resolver cualquier duda que tengais.

El tiempo

tiempo en Madrid

domingo, 11 de marzo de 2012

Estrategias Online

8 comentarios:

  1. La seguridad inquietaba e inquieta

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión aún resulta más seguro tener tus datos almacenados en tu casa que confiar en cualquier tipo de servidor... yo dejaría pasar unos años, que la gente pruebe y realmente preferiría pagar por algo realmente seguro que algo gratis.

    RSO

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que ya prefiere almacenar sus datos de forma online, pero no todo el mundo piensa igual! dentro de poco tiempo todo el mundo lo hará así!!!

    AOR

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero tener mis datos en mi ordenador o en mi casa en papel, lo de tenerlos online yo todavía soy de los que no se fía, tal vez dentro de unos años cambiaré d opinión.RGL

    ResponderEliminar
  5. De aquí a una generación todos nuestros datos, archivos, fotos, vídeos estarán online. Me da miedito.

    JRCG

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustaría no tener los datos en ningún lugar físico. Me parece más interesante tenerlos en un entorno virtual para poder acceder a ellos desde donde quisiera. Eso si, para eso hay que confiar y mucho en la seguridad online...pero démosle un voto de confianza!

    SM4

    ResponderEliminar
  7. jaja esas primeras lineas del segundo parrafo me recuerdan a no se que profesora "algo" inquieta por la seguridad en la red...

    (grm)

    ResponderEliminar
  8. Por comodidad yo creo que es más cómodo tener los datos en un entorno virtual, pero para eso hay que tener la confianza de dejarlos y no estar todo el día pensando si realmente estarán o no seguros.

    ResponderEliminar