Bienvenidos a Security Online Blog, esperamos que os sea de ayuda, y que podamos resolver cualquier duda que tengais.

El tiempo

tiempo en Madrid

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Conoces central-BACKUP?

 
Se trata de una empresa que se dedica a la externalización de copias de seguridad a través de Internet, que te permite garantizar la seguridad de todos tus datos de una manera fácil y económica.

Esta empresa está pensada principalmente para empresas, para darle la facilidad de, en caso de que surja un fallo en el sistema, un borrado accidental, robo, incendio etc, siga manteniendo todos sus datos en un lugar totalmente seguro ya que, de lo contrario, podría llegar a ser muy complicado seguir adelante con el negocio.

Se trata de una empresa en la que actualmente muchas otras confían, y es algo que todos deberíamos hacer, para evitar futuros incidentes.

Aquí os dejo la dirección de esta empresa por si queréis consultar más información:


8 comentarios:

  1. ¡Qué importantes son las copias de seguridad!

    ResponderEliminar
  2. El análisis de la información y la gestión de esta, es un factor imprescindible y diferenciador entre la empresa y sus competidores. Personalmente, creo que es una de las nuevas disciplinas económica, que actualmente se encuentra en auge. Interesante servicio para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  3. Si, y aunque muy importante ahora por la situación que vivimos, no deja de serlo en cualquier otro momento. tener una copia de seguridad nunca está de más!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa de la que hablas, pero me parece muy interesante la seguridad que te ofrece.;)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, espero poder ponerlo en práctica cuando tenga mi propia empresa! jeje

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que existían este tipo de empresas la verdad es que me parece muy interesante el servicio que presta. Yo también espero poder usarlo en un futuro cercano.
    Mona.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sabía que existen este tipo de empresas pero creo que es casi obligatorio que todas las empresas de hoy en día tengan una copia de seguridad por si se produce cualquier discrepancia en el sistema. Muy interesante la verdad.
    FFR

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todas las empresas deberían hacerlo y sino, correrán con las consecuencias!!

    ResponderEliminar